Pregunta antes de comprarte tu Toyota
Una comunidad independiente de más de 150 propietarios te cuentan su experiencia y resuelven todas tus dudas, ¡pregunta y recibe respuestas en tu email!
Conoce a nuestros más de 150 propietarios
Que resolverán tus dudas sobre los 15 modelos de Toyota que conducen día a día. Te hablarán sobre su experiencia y te darán su opinión, ¡pregúntales!
Laura
Toyota Yaris
“Voy a hacer un año con el coche en agosto y estoy muy contenta. Lo uso bastante la verdad, si no fuera por la pandemia en un año le hubiera hecho unos 20.000km. Yo no lo cogería por menos de 110 cv, un motor más pequeño depende de cómo conduzcas se le puede quedar flojo. El mío es gasolina, no híbrido, pero si os lo podéis permitir lo compraría híbrido)”
Laura
Toyota Yaris
“Estamos encantados con el coche, lo bueno para nosotros es el sistema híbrido, silencioso, hace ruido cuando le pisas por el tipo de cambio que tiene pero es momentáneo, tiene buena potencia, consumo si aprendes a usar bien la inercia del coche para evitar usar el motor térmico y bastante espacio de maletero.”
Laura
Toyota Yaris
“Nosotros lo queríamos para darle trote. En mi caso estoy encantado, el motor es bueno, potente y robusto, la suspensión es una maravilla, hasta que no lo pruebas no te das cuenta lo que es (el simple hecho de pasar los badenes de la ciudad es que es una suavidad inigualable). El cambio manual a veces puede ser un poco tosco, por poner un pero.”
¿Quieres preguntar a más propietarios?
¿Cómo funciona?
Haznos tu pregunta y te enviaremos un email con las respuestas de los propietarios
Envía tu pregunta a la comunidad de Bemycar rellenando el formulario de esta página
Enviamos tu duda a los propietarios de ese vehículo para que respondan
Recibirás las respuestas en tu email y podrás seguir hablando con ellos en la aplicación de Bemycar
¿Quiénes te responden?
La comunidad independiente de Bemycar, formada por más de 3.000 propietarios
validados por nuestro equipo busca ayudarte a que aciertes en tu compra y por eso comparten su opinión, te dan consejos y responden tus preguntas con la mayor honestidad. Son personas normales que solo buscan ayudarte.
No trabajan en un concesionario
No son vendedores de coches
No te quieren vender la moto