Renting de coches en Sevilla con gran variedad de modelos

El renting es una modalidad que consiste en el arrendamiento de un vehículo, para que no tengas que hacer el desembolso que supone comprar un coche nuevo o de ocasión. En el renting de coches en Sevilla podrás diseñar un contrato a medida y escoger el modelo de vehículo que se adapte a tus necesidades de conducción.

¿Por qué el renting de coches Sevilla?

El renting de coches en Sevilla es un modelo de arrendamiento de vehículos muy popular hoy en día, gracias a todas las ventajas y prestaciones que ofrece. Cada vez más empresas, autónomos y particulares se acogen a este tipo de contrato. ¡Todo son beneficios!

Lo primero será acercarte a tu concesionario de renting de coches en Sevilla. Aquí podrás encontrar vehículos Toyota, perfectos para el día a día, incluso si eres un conductor muy exigente. Disponemos de modelos que ofrecen gran autonomía y, sobre todo, que cuentan con la garantía y calidad de una marca como Toyota. 

Los vehículos Toyota en renting de coches en Sevilla se caracterizan porque son cómodos, seguros e incluyen lo último en tecnología para la conducción. Además, puedes escoger un coche que siga un estilo de conducción sostenible y respetuoso con el medioambiente, pero también un todoterreno que funcione con diésel o gasolina. 

En tu concesionario Toyota sabemos que cada cliente tiene un estilo de conducción diferente. Es por eso que ofrecemos modelos adaptados a ti, a tus empleados o a la actividad económica de tu empresa. Déjate asesorar por los expertos en renting de coches en Sevilla y diseña un contrato que se amolde a lo que necesitas. Puedes alquilar un coche Toyota en un plazo de entre 12 y 60 meses, con un kilometraje preestablecido (10.000 a 60.000 kilómetros) y sin entrada inicial. 

Por otra parte, tendrás que pagar una cuota mensual fija que incluye los impuestos, el seguro del vehículo y las reparaciones. Es decir, no tendrás que preocuparte por los imprevistos, pues si el coche se avería, podrás acudir de inmediato a tu concesionario Toyota Sevilla y confiar el vehículo a los expertos. En caso de ser necesario, recibirás un coche de sustitución. 

¿Lo mejor? Que también podrás beneficiarte de un seguro de asistencia en carretera, desde el kilómetro cero, atención 24/7 y amplia cobertura. 

Flota de coches para renting en Sevilla

¿Qué modelos de Toyota puedes encontrar en el renting de coches en Sevilla? Elige el vehículo que más se adapte a tu empresa o negocio. 

Corolla, Camry y Yaris

Escoge entre estos tres modelos de vehículos, perfectos para una conducción urbana, pero que requiere cierta autonomía. En el renting de coches en Sevilla puedes encontrar el Corolla, el coche más vendido del mundo, encuéntralo en tres versiones distintas, incluyendo Sedán y Touring Sports. Si buscas un sedán de amplias dimensiones, entonces el Camry es el vehículo que necesitas. Al igual que el Corolla, incluye grandes prestaciones y un modelo de conducción sencillo y muy seguro.

Coche de concesionario que ofrece renting de coches en Sevilla

El Yaris y Yaris Cross son otros dos modelos de vehículos que puedes contratar en el renting de coches en Sevilla. Estos dos vehículos cuentan con gran autonomía y un diseño compacto, perfecto para los desplazamientos por la ciudad. Cualquiera de estos tres vehículos cuentan con la etiqueta ECO de la DGT, gracias a la combinación de sus motores híbridos y de combustión interna, que aportan mucha autonomía. 

Vehículos todoterreno de Toyota

Si estás buscando un coche de grandes dimensiones, que ofrezca comodidad y seguridad, pero que también sea adecuado para conducir por los caminos más difíciles, entonces los coches todoterreno de Toyota

En el renting de coches en Sevilla puedes encontrar varias opciones:

  • RAV4. Este SUV fue el más vendido del 2022. La versión híbrida dispone de etiqueta ECO de la DGT, pero también puedes alquilar la RAV4 enchufable, con etiqueta CERO emisiones. El primer modelo ofrece 218 CV de potencia, mientras que el segundo, 306 CV.
  • CH-R. Con 122 CV de potencia, este SUV de Toyota es perfecto para los desplazamientos por la ciudad y por carretera. Es un coche híbrido Toyota con cambio automático y un diseño rompedor. 
  • Highlander. Se trata del SUV más grande y potente de Toyota que puedes adquirir en el renting de coches en Sevilla. Incluye el motor Hybrid Dynamic Force de 2,5 litros y que aporta la potencia suficiente para trasladar un remolque de hasta dos toneladas. También está equipado con Toyota Safety Sense, un sistema de seguridad muy completo e inteligente. 

Land Cruiser. Equipado con un motor turbodiésel D-4D de 2,8 litros de capacidad y transmisión manual o automática, el Highlander es un todoterreno con amplia capacidad y potencia. Incluye Toyota Safety Sense, para un estilo de conducción más seguro y confiable.

Pick-up y Proace

Si lo que necesitas es transportar mercancías o maquinaria, entonces puedes escoger entre dos modelos de Toyota muy icónicos. Empieza por Hilux, la pick-up más vendida de la historia y que cuenta con un motor diésel que ofrece una potencia de 150 CV. 

También puedes alquilar cualquiera de los modelos Proace de Toyota, perfectos para las empresas de paquetería o negocios como floristería y restauración. En el renting de coches en Sevilla encontrarás el modelo Proace City, un vehículo bastante compacto que funciona con diésel. También encontrarás dos Proace de mayor tamaño, si necesitas más capacidad de almacenamiento. Pregunta por los modelos diésel y eléctrico, este último, con etiqueta CERO emisiones.