Ventajas del Renting Toyota para particulares y empresas

Conoce las ventajas del renting de Toyota

¿Sabes qué es el renting y por qué se consolida como una gran opción en vez de la compra de coches? Te contamos las claves de esta modalidad, así como las ventajas del renting de coches Toyota. Puede ser lo que estás buscando y además, es posible escoger entre distintos modelos de la icónica compañía nipona.

Ventajas del renting de coches Toyota: todo lo que necesitas saber

Antes de contarte cuáles son las ventajas del renting de coches Toyota, debes saber que ésta es una modalidad que consiste en el arrendamiento de vehículos. Este contrato de arrendamiento tiene una duración determinada, así como un kilometraje establecido. Esta modalidad no sólo es perfecta para los particulares, sino que también es una excelente opción para las empresas y pequeños negocios.

El seguro es una de las ventajas del renting de coches Toyota

Debes saber cuáles son tus necesidades de conducción antes de escoger entre el amplio abanico de opciones disponibles. Es decir, saber qué es lo que estás buscando. Es igual que comprar un coche nuevo o de segunda mano; pues es necesario conocer con antelación para qué se va a utilizar el vehículo y qué tipo de combustible necesitas.

Acércate a tu concesionario oficial de Toyota para conocer cuáles son todas las opciones disponibles para esta modalidad a la que cada vez más personas se acogen.

Garantía de un vehículo Toyota

Una de las ventajas del renting de vehículos Toyota es precisamente escoger un modelo de esta compañía japonesa, pionera en automoción. Un coche de Toyota es sinónimo de durabilidad, calidad, seguridad y tecnología. Es así como puedes escoger distintos modelos que se ajusten a tu presupuesto y a lo que estás buscando.

Toyota cuenta con una amplia gama de vehículos perfectos para cada estilo y que se adaptan a todas las exigencias. Modelos de gran capacidad para las empresas y negocios que requieren transportar herramientas o maquinaria; pero también cuentan con coches para particulares y pequeños comercios.

Seguro incluido: una de las ventajas del renting de coches Toyota

El renting es un contrato de arrendamiento, así que el arrendatario (conductor) cuenta con grandes garantías. Una de ellas es precisamente el seguro. Toyota ofrece a sus clientes el Fleet Mobility, que consiste en asistencia en carretera nacional e internacional; esta asistencia está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluyendo festivos y desde el kilómetro cero.

Al constituir el renting Toyota se entrega la correspondiente ITV en vigor del vehículo, así como el certificado de matriculación, la señalización, lámparas, chaleco y por supuesto, cobertura a todo riesgo.

Reparaciones en caso de averías

¿Qué pasa cuando un coche se avería o hay un accidente? Además de estar cubierto por un seguro de Toyota, el coche también recibe asistencia. Es decir, el vehículo está cubierto por un servicio de reparaciones de gran calidad. Los clientes de renting también pueden beneficiarse del servicio Toyota Express. Con esta modalidad, es posible tener de vuelta el vehículo en un par de horas y con la garantía y confianza de que funcionará de forma correcta.

En caso de que la reparación requiera tiempo, Toyota puede ofrecerte un vehículo de sustitución para que nunca dejes de conducir.

Contrata según tus necesidades

Otra de las ventajas del renting de coches Toyota es que puedes diseñar el contrato a tu medida. En tu concesionario Toyota cuentas con la asesoría de los expertos que podrán ofrecerte lo que tú o tu negocio necesiten para operar correctamente.

Es así como puedes firmar un contrato por un tiempo determinado de entre 12 y 60 meses de duración. Además, el acuerdo incluye un kilometraje previamente establecido y que va desde los 10.000 hasta los 60.000 kilómetros. Al momento de firmar el contrato y dependiendo del modelo que escojas, se acuerda una cantidad mensual fija y sin entrada inicial.

Ventajas del renting de coches Toyota: escoge entre modelos

Está claro que no todos los conductores necesitan lo mismo, por eso es que Toyota pone a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos. Estos no sólo varían en función del tipo de coche, sino también de combustible. Es así como el renting de Toyota ofrece coches:

  • Híbridos e híbridos enchufables. Este tipo de coches son perfectos para los que necesitan autonomía, pero también quieren apuntarse a la movilidad sostenible. Los coches híbridos de Toyota combinan lo mejor de la electrificación con el motor de combustión.
  • Diésel y gasolina. Estos coches son perfectos para las empresas y los conductores todoterreno. Los modelos diésel y gasolina que Toyota pone a tu disposición son perfectos si necesitas un vehículo de gran autonomía para uso diario y largos recorridos.
  • Eléctrico. Los coches eléctricos en renting son la mejor alternativa para los conductores que no requieren de desplazamientos muy largos.

Una solución muy fácil para particulares y empresas

Una de las grandes ventajas del renting Toyota es que encontrarás una solución que se adapta a tus bolsillos si no puedes hacer el gasto de comprar un coche nuevo. Y es que al contar con una gran variedad de vehículos disponibles, encontrarás también precios diferentes, con cuotas mensuales fijas que se ajusten a tu presupuesto.