5 ventajas del renting en Toyota

¿Cuáles son las ventajas del renting Toyota?

¿Qué es el renting y cuáles son sus ventajas? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta modalidad que hoy en día, es muy utilizada por diversas personas y empresas. Además, te contamos los beneficios de acercarte a tu concesionario oficial Toyota para suscribir un contrato de renting.

¿Cuáles son las ventajas del renting?

El renting ha ganado popularidad en los últimos años como una opción atractiva para adquirir diferentes bienes, desde vehículos hasta equipos tecnológicos. En el sector automovilístico, esta modalidad consiste en el alquiler de un coche, durante un período de tiempo determinado, con un kilometraje especificado y pagando una cuota fija al mes

Los coches Proace de Toyota son una buena opción de renting

El renting está muy de moda entre los pequeños negocios y empresas, pero también pueden acogerse a este tipo de contrato los particulares. ¿Y cuáles son las ventajas del renting? 

Flexibilidad financiera

Una de las ventajas del renting para particulares, negocios y empresas es que ofrece cierta flexibilidad económica. Esto se debe a que puedes utilizar el coche sin necesidad de comprarlo, esto se traduce en no tener que hacer el desembolso que acarrea comprar un coche nuevo

Simplemente tienes que pagar una cuota mensual durante el período acordado. Esto es especialmente útil para aquellos que no desean comprometerse con la adquisición a largo plazo de un bien, ya que el renting ofrece la opción de renovar o devolver el bien al final del contrato.

Mantenimiento y servicio incluidos

Una de las grandes ventajas del renting para empresas y particulares es que incluye el mantenimiento y los servicios. Los coches pueden averiarse en cualquier momento y eso significa tener que hacer las reparaciones necesarias, pero también el mantenimiento periódico del vehículo. Esto supone no sólo un gasto económico para tu bolsillo, sino también invertir tiempo. 

Pues el renting supone que no tendrás que preocuparte por los costes asociados con el mantenimiento regular, las reparaciones o las revisiones técnicas. La empresa con la que se suscribe el renting se encargará de todos estos aspectos, lo que te brinda tranquilidad y ahorra tiempo y dinero.

Amplia flota de vehículos

¿Qué podría ser más emocionante que estrenar un coche nuevo cada cierto tiempo? El renting de vehículos ofrece la oportunidad de disfrutar siempre de vehículos nuevos y con lo último en tecnología, especialmente si te decides por suscribir el renting con tu concesionario oficial Toyota. 

Y es que Toyota es sinónimo de innovación, tecnología y seguridad. Disfruta de vehículos muy modernos, con diseños únicos y que además, ofrecen la posibilidad de desplazarse en modo sostenible. ¿Sabías que Toyota es pionero en innovación?

Además, el renting Toyota te permite alquilar un coche que se adapte a tus necesidades de conducción. Es decir, puede ser un vehículo híbrido, híbrido enchufable o que funcione con diésel. Todo depende de qué es lo que necesites para tus desplazamientos particulares o los de tu empresa. 

Coches de calidad, es una de las ventajas del renting

Gestión simplificada, una de las ventajas del renting

El renting también simplifica la gestión de los bienes. No tienes que preocuparte por aspectos como la depreciación del valor o la venta del bien cuando ya no lo necesitas. Pero por otra parte, no tienes que preocuparte por la gestión en lo que a impuestos y pago del seguro se refiere. 

Beneficios fiscales y contables

El renting de vehículos también ofrece beneficios fiscales y contables significativos. Las cuotas de renting son deducibles de impuestos para empresas, lo que puede reducir la carga fiscal. Además, como no tienes que comprar el coche, no afectará los balances y estados financieros de la empresa o negocio. 

Esto supone una gran ventaja para las empresas que desean mantener una estructura financiera más flexible.

Ventajas del renting frente a la compra

¿Por qué es mejor el renting de vehículos que hacerte con un coche nuevo? Para empezar, el renting no supone un gran desembolso económico como sí lo hace la compraventa de un vehículo. Cuando compras un coche, es necesario pagar el importe total del vehículo, por supuesto o solicitar alguna opción de financiación; en este caso, es necesario dar una entrada por el coche. 

Pero cuando se trata del renting, no tienes que abonar un importe económico inicial, simplemente suscribir el contrato y comenzar a pagar las cuotas mensuales por el vehículo. Por otra parte, el renting ofrece tranquilidad en comparación con la compraventa, pues no tienes que preocuparte por la depreciación del coche. 

Renting en tu concesionario oficial Toyota

Si estás considerando acogerte con la modalidad de renting, te aconsejamos acercarte a tu concesionario oficial Toyota. Como ya adelantamos, Toyota es sinónimo de innovación, seguridad y calidad y se ofrecen vehículos muy modernos que se adaptan a tus necesidades de conducción y por supuesto, a tu presupuesto. 

Ventajas del renting Toyota:

  • Un contrato a medida por un tiempo entre 12 y 60 meses. 
  • Kilometraje preestablecido al momento de la firma del contrato. Este puede ser desde 10.000 hasta 60.000 kilómetros. 
  • Servicio integral de la más alta calidad y de la mano de los especialistas Toyota.
  • Una cuota mensual fija y sin entrada inicial. 
  • Asistencia en carretera nacional o internacional, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, desde el kilómetro cero. 
  • Vehículo de sustitución en caso de averías. 
  • Servicio de mantenimiento y reparación de la mano de Toyota Express. Deja el coche en manos de los expertos. Se ofrece reparación a la mayor brevedad posible. 
  • Documentación del vehículo. El coche en renting Toyota se entrega con manual de usuario, información sobre Toyota EuroCare, así como ficha ITV en vigor, el certificado de  matriculación, entre otros. 
  • Seguro a todo riesgo