Renting de Lexus: Tu pasaporte a la movilidad de lujo

Conoce las características del renting de Lexus

Lexus es la gama de lujo de Toyota. Sus coches, además de incluir lo último en tecnología y estar fabricados con materiales de calidad, también ofrecen grandes prestaciones. Pero el precio de un Lexus puede ser algo elevado, por lo que cada vez más personas se acogen a la modalidad del renting. ¡El lujo al alcance de tu bolsillo!

¿Por qué el renting de Lexus?

Vamos a empezar por contarte que Lexus es sinónimo de lujo y calidad. Tiene una amplia gama de coches que se adaptan a las necesidades de todos los conductores. Sus coches todoterreno marcan una gran diferencia y tienen diseños rompedores, sofisticados y llenos de elegancia. El interior no se queda atrás. Además de contar con suficiente espacio, los asientos están fabricados siguiendo técnicas japonesas únicas. ¡Serás la envidia de todos!

El renting de Lexus ofrece vehículos de lujo

Pero los coches Lexus, al ser vehículos de lujo, pueden salirse de tu presupuesto. En tu concesionario oficial Toyota-Lexus lo sabemos y por eso queremos ponerlo al alcance de todos los bolsillos, a través del renting. El renting es una modalidad a la que se acogen cada vez más empresas, autónomos y particulares porque ofrece grandes prestaciones. Se trata de alquilar un vehículo de lujo, por un tiempo determinado y un kilometraje preestablecido, pagando una cuota mensual fija. De esta forma, los coches Lexus están al alcance de todos los bolsillos.

Condiciones del renting de Lexus

En el caso del renting de Lexus, este se ofrece por Toyota Fleet Mobility y se firma un contrato de arrendamiento de vehículo durante 48 meses y 40.000 kilómetros anuales. El contrato de renting es la mejor alternativa porque no sólo no tienes que desembolsar el precio total del vehículo, sino que también te ahorras el pago de impuestos, el seguro y las reparaciones. ¡Todo esto se incluye en la cuota mensual! Además de diseñar un contrato a medida, que se ajuste a tu presupuesto, también te puedes beneficiar de diferentes prestaciones.

El renting de Lexus incluye asistencia en carretera nacional e internacional, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. ¡Así estarás protegido en todo momento! Esta asistencia también está disponible en los festivos. Además, esta asistencia se hace desde el kilómetro cero. ¿Y si el coche se avería? ¡Las reparaciones también están incluídas! Deja tu coche en manos de los expertos en automoción y, si el coche no está listo a la mayor brevedad posible, entonces podrás irte con un vehículo de sustitución. Este vehículo también se otorga en caso de inmovilización o en caso de robo.

¿Otra ventaja? No tienes que dar una entrada inicial por el vehículo. ¡Acércate al concesionario y te asesoraremos sobre todas tus opciones!

¿Qué coche de Lexus puedes conducir en renting?

En tu concesionario oficial puedes hacerte con cuatro diferentes modelos de Lexus que se caracterizan, entre otras cosas, por ser híbridos. ¿Y qué significa conducir un híbrido hoy en día? Los coches híbridos fusionan lo mejor de la electrificación y la combustión, ofreciendo un estilo de conducción suave y sostenible. Esto significa, respetuoso con el medioambiente y un ahorro energético. ¡Son vehículos muy eficientes!

Escoge coches híbridos de lujos

RX 450H en el renting de Lexus

Uno de los vehículos preferidos de los conductores más exigentes es el Lexus RX 450H Executive. Se trata de un todoterreno que puede alcanzar una potencia de hasta 306 CV y cuenta con una batería de ion-litio de 18,1 kWh. Su poderoso motor de 2,5 L V6 eléctrico permite un estilo de conducción suave y muy sostenible con el medioambiente. Además, puedes pasar de cero a 100 kilómetros en tan sólo ocho segundos. Y si necesitas capacidad de remolque, este todoterreno de Lexus puede llevar hasta dos toneladas.

NX 350H Business City

El NX 350H es otro de los todoterrenos del renting de Lexus que puedes alquilar. Pertenece a la última generación de híbridos totalmente renovados de Lexus y con acabados que han sido mejorados. Este poderoso SUV está equipado con neumáticos de aleación de 18 pulgadas, así como faros bi-LED y faros antiniebla también de LED. Cuenta con el sistema Lexus Link Conect que no sólo aporta información, sino también entretenimiento.

Este coche tiene un sistema de propulsión híbrido autorecargable de hasta 242 CV de potencia. Puede pasar de cero a 100 kilómetros en 7,7 segundos.

Lexus UX 250H

En el renting de Lexus encontramos este imponente todoterreno muy compacto y con un diseño único y dinámico. Una característica a destacar son sus cómodos asientos que, incluso, tienen superficies mullidas. ¡Es todo lujo! Cuenta con un touchpad y con diferentes sistemas multimedia y de seguridad que harán de tu experiencia tras el volante, algo inolvidable y muy lujoso.

Lexus ES 300H Premium

Este turismo de Lexus tiene acabados de lujo por todas partes. Una palanca de cambios con pomo de aluminio y cuero, así como consola central de cuero y puertas de madera o símil de madera, al igual que el tablero. Como no podía ser de otra forma, el vehículo cuenta con los mejores sistemas de seguridad para que el conductor y los pasajeros estén protegidos en todo momento. La experiencia será inolvidable.