Renting de Toyota en Cádiz: ventajas y modelos

Ventajas del renting de Toyota en Cádiz

El renting es una modalidad a la que se acogen cada vez más empresas, pequeños negocios y hasta particulares. Esta modalidad consiste en el alquiler de un vehículo durante un tiempo determinado. ¿Pero por qué suscribir el renting de Toyota en Cádiz? Descubre las ventajas de hacerlo en tu concesionario oficial. 

¿Por qué el renting de Toyota en Cádiz?

El renting de Toyota en Cádiz es tu mejor opción si realizas los desplazamientos por la provincia y sus municipios. Si tienes tu empresa en la zona y alrededores, acércate a tu concesionario oficial Toyota en Cádiz. Puedes encontrarnos en el Polígono de Santa María, en la carretera Madrid-Cádiz, Km 560, en el Puerto de Santa María. 

¿Por qué el renting de Toyota en Cádiz?

Déjate asesorar por los expertos en automoción y obtén un vehículo que se ajuste a tus necesidades de conducción. En tu concesionario oficial Toyota estaremos encantados de asesorarte y proporcionarte toda la información necesaria para suscribir un contrato de renting que se adapte a tus necesidades y las de tu  negocio o empresa. 

¿Cuáles son los beneficios del renting de Toyota en Cádiz?

Si te estás preguntando por qué deberías suscribir un contrato de renting con nosotros, te contamos que Toyota es tu mejor opción. Para empezar, los vehículos Toyota son sinónimo de calidad, innovación y lo mejor en tecnología y seguridad. En tu concesionario oficial Cádiz podrás encontrar varios modelos de vehículos híbridos, híbridos enchufables y diésel. 

Contrato a medida

El renting de Toyota en Cádiz ofrece la posibilidad de diseñar un contrato a medida. Suscribe un acuerdo de renting por un tiempo determinado entre 12 a 60 meses. Este contrato, además, incluye un kilometraje previamente establecido desde 10.000 a 60.000 kilómetros. Dependiendo del modelo Toyota que escojas, tendrás que pagar una cuota mensual. Esta cuota es fija y, como ya adelantamos, depende del coche Toyota que escojas.

Además, a diferencia de la compra de un vehículo nuevo en financiación, con el renting no tendrás que dar una entrada. Basta con suscribir el contrato para llevarte el vehículo Toyota que escojas. 

Seguro a todo riesgo y reparaciones

Una de las ventajas del renting de Toyota en Cádiz es que el vehículo está asegurado. Esto significa que no tienes que preocuparte por el pago de este seguro y tampoco por los impuestos. Como sabes, la compra de un vehículo no solo implica el desembolso para el pago del coche, sino también es necesario pagar el seguro del coche, los impuestos y, por supuesto, las posibles reparaciones y el mantenimiento del vehículo. 

Con el renting Toyota en Cádiz, puedes olvidarte de todo esto. Y es que al suscribir esta modalidad en tu concesionario oficial, podrás:

  • Beneficiarte de los servicios de Toyota Fleet Mobility, que ofrece asistencia en carretera nacional e internacional, 24/7, incluyendo festivos. Esta asistencia es válida desde el kilómetro cero. 
  • Puedes gozar de los servicios de Toyota Express en caso de averías y cuando el mantenimiento sea necesario. Toyota Express permite reparar el vehículo en caso de averías, de la mano de los expertos Toyota. El compromiso Toyota incluye reparar el coche a la mayor brevedad posible
  • Vehículo de sustitución. Cuando la reparación no pueda hacerse de inmediato, el renting te ofrece un vehículo de sustitución para que nunca dejes de conducir. El coche de sustitución, que por supuesto, también es de Toyota incluye: manual de usuario, información sobre Toyota EuroCare, ficha ITV en vigor, certificado de matriculación, lámparas, chaleco, señalización y seguro a todo riesgo.
Hilux es uno de los coches en renting de Toyota en Cádiz

Tipos de coches en renting de Toyota en Cádiz

Una de las ventajas del renting Toyota en tu concesionario oficial en Cádiz es que puedes escoger diferentes modelos de la marca japonesa. Como ya adelantamos, un coche Toyota cuenta con grandes prestaciones para los desplazamientos. Si tienes un pequeño negocio o si requieres el coche para los desplazamientos de los trabajadores, puedes escoger un vehículo híbrido. Este tipo de coches también son perfectos cuando se trata de autónomos y particulares. 

¿Tienes una empresa y requieres transportar mercancías o maquinaria? En tu concesionario oficial Toyota Cádiz también puedes encontrar vehículos de gran tamaño, perfectos para transportar lo que necesites. ¿Y qué modelos puedes encontrar?

  • Coches híbridos. Para los desplazamientos urbanos, nada como los coches híbridos Toyota. Escoge entre modelos de Corolla, el coche más vendido de la historia. También puedes alquilar un Yaris, en sus versiones Cross y tradicional. Otro de los coches en renting es el Camry, que tiene un diseño muy elegante y sobrio.
  • SUV híbrido e híbrido enchufable. Si necesitas un vehículo de gran tamaño para los desplazamientos, entonces nada como los SUV de Toyota. Puedes escoger el coche más vendido de 2022, el RAV4 en su modelo híbrido e híbrido enchufable; este último supone un modo de conducción sostenible. Otro de los modelos es el Highlander, que ofrece grandes prestaciones y comodidad. 
  • Pick-up de Toyota. Para los que quieren desplazarse por terrenos muy difíciles, entonces Toyota Hilux, la pick-up más vendida de la historia. Este modelo es muy resistente y tiene gran durabilidad. 
  • Proace. Si tienes una empresa encargada del transporte de mercancías o reparto, entonces Proace. Este tipo de vehículo, que puedes encontrar en sus modalidades eléctrica y diésel, tiene gran capacidad.