Renting de Toyota para particulares: comodidad sin preocupaciones

Ventajas del renting de Toyota para particulares

El renting o arrendamiento de vehículos es una opción a la que cada vez más empresas y autónomos se acogen, pues ofrece grandes prestaciones. Pero el renting de Toyota para particulares es ya toda una realidad y puedes beneficiarte de esta modalidad que resulta bastante asequible, si no puedes comprar un vehículo nuevo.

¿Cómo es el renting de Toyota para particulares?

El renting es una modalidad que consiste en el alquiler de un vehículo, durante un tiempo determinado y con un kilometraje preestablecido. ¿Lo mejor? Es que solo tienes que pagar una cuota mensual fija y que se adapte a tu presupuesto. Esta cuota varía en función del vehículo que escojas y la duración del contrato. ¿Y cuáles son los beneficios del renting de Toyota para particulares?

El renting de Toyota para particulares es toda una realidad

¡Acércate a tu concesionario oficial de Toyota y pregunta por los vehículos disponibles para alquilar! Nuestros expertos en automoción te brindarán todo el asesoramiento necesario para que puedas escoger el coche que más se adapte a las necesidades de tus desplazamientos.

¡Acércate a tu concesionario oficial de Toyota y pregunta por los vehículos disponibles para alquilar! Nuestros expertos en automoción te brindarán todo el asesoramiento necesario para que puedas escoger el coche que más se adapte a las necesidades de los desplazamientos.

Un contrato a medida

El renting de Toyota para particulares tiene la ventaja de que puedes diseñar un contrato a medida, es decir, que se ajuste a tu presupuesto y economía. Este contrato tiene una duración determinada, que puede ser de entre 12 a 60 meses, así como un kilometraje preestablecido. En Toyota, te ofrecemos la posibilidad de alquilar el coche por un kilometraje desde 10.000 a 60.000 kilómetros anuales. El límite es de 200.000 kilómetros.

En función del período y el kilometraje, así como del modelo de Toyota que escojas, pagarás una cuota mensual fija. Esta cuota incluye diferentes servicios que detallamos a continuación. Por último, no es necesario dar una entrada al momento de alquilar el vehículo, como sí tienes que hacerlo si quieres comprarte un coche nuevo.

Seguro y gastos incluidos

Una de las ventajas del renting de Toyota para particulares es que no tendrás que preocuparte por los gastos que acarrea un coche. Y es que cuando te haces con un vehículo nuevo tienes que pagar diversos impuestos, como el de matriculación, así como el seguro para el coche. Como sabes, cuando compras un coche nuevo tienes que asegurar el vehículo para estar totalmente protegido, lo que supone un gasto anual extra para tu bolsillo.

En la modalidad de renting, el seguro ya está dentro de la cuota mensual fija. Toyota te ofrece no sólo el seguro a todo riesgo, sino también asistencia en carretera nacional e internacional, desde el kilómetro cero. ¡Estarás protegido en todo momento!

Servicio de taller, mantenimiento y reparaciones

Algo que preocupa a los conductores son las posibles averías que pueda sufrir el vehículo. Con el renting de Toyota para particulares no tienes que preocuparte por eso. Los coches en renting de la Toyota Fleet Mobility, si se averían, pueden acogerse al programa Toyota Express. El servicio Toyota Express ofrece reparaciones de la mano de expertos en automoción.

Estas reparaciones se hacen casi al momento y durante el día. En caso de que el coche no esté listo, ¡no te preocupes! El renting te ofrece un vehículo de sustitución para que nunca dejes de conducir.

Coches en renting de Toyota para particulares

Ahora que ya sabes las ventajas del renting de Toyota para particulares, te contamos que puedes encontrar una amplia gama de vehículos de la popular marca japonesa. Los coches de Toyota son sinónimo de seguridad, calidad, confort y lo último en tecnología. ¡Por eso puedes escoger un coche que se adapte a tus necesidades de conducción! ¿Un SUV todoterreno para las familias? ¿Un vehículo para conducir por la ciudad? En Toyota lo puedes encontrar.

En este artículo queremos presentarte los híbridos de Toyota que puedes adquirir en renting. Estos coches, además de todas las ventajas que ya hemos destacado, incluyen la etiqueta ECO de la DGT. Esto te permitirá circular por las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades. Todos los modelos híbridos, incluyen esta etiqueta. El RAV4 Plug-In es el único que cuenta con el distintivo CERO emisiones.

Realiza un contrato a medida y que se ajuste a tu presupuesto

Berlinas para la ciudad

Si quieres un coche compacto, perfecto para los desplazamientos urbanos, pero también para trasladarte por la ciudad, entonces nada como las berlinas de Toyota. Si quieres un coche de corte deportivo, que ofrezca gran autonomía y muchas prestaciones, entonces la gama Yaris. Puedes alquilar el modelo híbrido tradicional, pero también el Yaris Cross, un crossover perfecto para tus desplazamientos.

Otra de las berlinas más icónicas de Toyota para arrendar es el Corolla. Se trata de un coche muy popular, ¡Se han vendido más de 50 millones de unidades en el mundo! En tu concesionario Toyota puedes encontrar el modelo tradicional, así como el sedán, con un estilo único y muy sobrio, pero también la versión más deportiva: el Touring Sports. Siguiendo la estela del Corolla, encontrarás el Camry.

Los todoterreno de Toyota para renting

El renting de Toyota para particulares también incluye los coches todoterreno de la marca. Se trata de unos SUV que tienen gran espacio en el interior y, al igual que las berlinas, incluyen lo último en sistemas de seguridad y tecnología multimedia. Puedes hacerte con el RAV4 en su versión híbrida tradicional y enchufable, pero también con el Toyota CH-R. Otro de los modelos híbridos de Toyota que aporta gran espacio es la Highlander. ¡Es capaz de transportar un remolque de hasta dos toneladas!